circuloipanema.net

Inicio Círculo Ipanema Información de contacto Precios, horarios y bonos Locales de ensayo Salas por horas con equipamiento Enlaces de páginas amigas

Ayuda tecnicaAyuda técnica

Instalaciones del local Alquiler de aulas Alquiler de instrumentos Grabación de ensayo Festival Rock Ipanema Aparcamiento de bicicletas Ayuda tecnica Locales de ensayos por meses

Círculo Ipanema dispone de dos técnicos con conocimiento para poder “resolver” cualquier tipo de duda para aquellos grupos con poca experiencia en equipos electrónicos o acústicos, o simplemente dudas con los propios instrumentos.

En el caso del Equipo acústico (batería) pueden surgir dudas en cuanto a la afinación de la batería a través de armónicos, ajuste de charles (hit hat), ajuste del pedal, ajuste de silla o cualquier tipo de ajuste para el posicionamiento de la batería; En el caso del equipo electrónico (amplificadores de guitarra, amplificadores de bajo, equipo de voces) pueden surgir dudas de ecualización sobretodo para evitar ruidos de fondo, acoples de los de guitarra, acoples de bajo, acoples de la pantallas del juego de voces..., en la mayoría de los casos es debido a que los micrófonos apuntan en dirección a las pantallas creando un acople y en el caso de los amplificadores de guitarra hay que tener en cuenta la posición de las pastillas y la distancia entre el instrumento y el amplificador si son otros los motivos consulta con los técnicos.

Instrucciones de ecualización

También disponemos de un manual de instrucciones de ecualización que indica en que posición debe de estar cada botón del equipo para conseguir cualquier tipo de sonido semejante a los estilo musicales que deseemos como por ejemplo: Rock, Metal, Pop, Punk, Psychedelia, Country, Folk, Soul, Funk, Freestyle, Grunge, Progressive, Ska,
reggae...o cualquier variación evolutiva de estos estilos, un pequeño matiz en los transistores y el sonido será optimo, para ello contáis con los técnicos del Círculo Ipanema que a través de los ordenadores que se encuentran en las oficinas, podréis abrir cualquier video de Youtube o Spotify o cualquier programa de reproducción musical e indicar el grupo que más se ajuste al sonido que prefiráis. Los técnicos estarán a vuestra disposición.

Próximamente Círculo Ipanema ofrecerá en la web, videos tutoriales de cómo afinar una batería y videos tutoriales con consejos de ecualización para diferentes tipos de amplificadores.

Luthiers en Madrid

En caso de necesitar profesionales especializados en reparaciones de instrumentos, guitarra o bajo consulta aquí.


Círculo ipanema es un local de ensayo para grupos de música con ganas de tocar en un lugar especializado exclusivamente en salas equipadas por horas.

Por horas

POR HORAS
"Arriendo", Nos dedicamos única y exclusivamente al alquiler de locales de ensayo por hora, por eso toda nuestra atención está enfocada en su sostenimiento.

Funcionalidad

FUNCIONALIDAD
Ecualizamos los equipamientos a grupos que están empezando.

Mantenimientos

MANTENIMIENTO
Disciplina con la limpieza y el cuidado de los equipos.

Equipamiento

EQUIPAMIENTO
cambiamos con frecuencia los parches y los platos de la batería.

Acústica

ACÚSTICA
Optima calidad gracias a la composición de paneles acústicos de fibra de vidrio en el techo y paredes parcialmente enmoquetadas.

Climatización

CLIMATIZACIÓN
Aire acondicionado (frío-calor) y de renovación de aire.

Economicos

ECONOMICOS
Baratos, Desde 6 € la hora de ensayo.

Fácil acceso

FÁCIL ACCESO
Cerca del Metro, de la Renfe y de varias líneas de autobús, en coche sin problemas de aparcamiento.

Accesorios

ACCESORIOS
Micrófonos, atriles, afinadores, bandoleras, púas, cejillas, llaves de batería, soportes de teclado..., todo ello gratuitamente.

Zona WIFI

ZONA WIFI
Red inalámbrica con cobertura en todo el recinto.

CLIENTE
Un local de músicos y para músicos.


Información de contacto

MADRID
Teléfono 91 5252690
C/ Parque Eugenia de Montijo Nº 50
28047 (Carabanchel)
© 2011 Círculo Ipanema | Locales de ensayo | Salas equipadas por horas.