circuloipanema.net

Inicio Círculo Ipanema Información de contacto Precios, horarios y bonos Locales de ensayo Salas por horas con equipamiento Enlaces de páginas amigas

Salas de ensayo por horas con precios muy economicos

Precio Sala por horas 1 Precio Sala por horas 5 Precio Sala por horas 7 Precio Sala por horas 9

Los precios varían dependiendo del tamaño de las salas y la calidad los equipamientos, siendo la sala más pequeña la mas económica y subiendo progresivamente en función de estos factores.

¿Cuáles son los horarios de las salas?

El horario de mañana es de 10:00 a 15:00 horas
Los días de diario por la mañana disponemos de salas equipadas desde 6 € la hora exceptuando sábados, domingos y festivos que se mantiene el mismo precio que el de por las tardes.

Horario de tarde de 15.00 a 23:00 horas
El horario de tarde comienza a las 15:00 horas y concluye a las 23:00 horas, Esta franja horaria es la mas solicitada y suelen reservar con días incluso semanas de antelación.

¿Cómo reservar una sala de ensayo por horas?

Hay 3 maneras de efectuar una reserva, una es por teléfono, otra en el mismo local de ensayo antes o después de ensayar y la ultima reservando horas y días fijos.

Cuando se realiza una reserva por teléfono el único requisito es el nombre del grupo (en el caso de que tenga), el nombre propio y el teléfono de contacto.

Las reservas que se efectúan directamente en el local se suelen realizar después de el ensayo aprovechando que está todo el grupo al completo, aunque también se puede reservar antes del ensayo.

Hay casos de grupos que fijan día y hora para todas las semanas así se aseguran ensayar en la sala preferida.

Nota: es recomendable reservar lo antes posible ya que cabe la posibilidad de que esté ocupada la sala, así que cuanto antes se realice la reserva más posibilidades hay de que esté libre la sala.

¿cómo se anula una reserva?

Se puede anular una reserva cuando se quiera, se sobre entiende que pueden pasar imprevistos y ante estos hay que ser comprensivos, sabemos que es difícil reunir a tanta gente así que se puede anular sin más y también se puede anular y a su vez reservar para otro día. Agradecemos que los grupos realicen su anulación en el mismo momento de saberlo.

Nota: las anulaciones o cambios de horarios se realizan por teléfono o en el mismo local de ensayo.

¿Cómo se realiza una reserva cuando se tiene un bono?

Exactamente igual que cuando no se tiene, No es obligatorio tener días estipulados, las reservas de las salas puede efectuarse de manera aleatoria exactamente igual que cuando no se tiene bono, no es necesario tener días asignado por el hecho de tener un bono.

¿forma de pago de los bonos?

Los bonos se pagan el mismo día del comienzo de este y en efectivo.

¿cómo convalidar un bono?

Se puede reservar una sala que no corresponda al bono y convalidarla según los precios de las otras salas, por ejemplo:

Si tenemos un bono de 10 horas en la sala 9 y no la hemos podido reservar, pero hay sitio en la sala 7 se convalida con el bono de 10 horas de la sala 7 y se anota la diferencia a favor del cliente, ya que el bono de la sala 7 es inferior al de la sala 9.

¿Cuándo caduca un bono?

-Los bonos de 10 horas tienen una caducidad de 40 días, por lo tanto consumiendo mínimo dos hora semanales consumiríamos el bono en toda regla.

Nota: los bonos pueden extenderse de tiempo por causa de furza mayor. (Si no se avisa el bono quedará anulado según su caducidad).


Círculo ipanema es un local de ensayo para grupos de música con ganas de tocar en un lugar especializado exclusivamente en salas equipadas por horas.

Por horas

POR HORAS
"Arriendo", Nos dedicamos única y exclusivamente al alquiler de locales de ensayo por hora, por eso toda nuestra atención está enfocada en su sostenimiento.

Funcionalidad

FUNCIONALIDAD
Ecualizamos los equipamientos a grupos que están empezando.

Mantenimientos

MANTENIMIENTO
Disciplina con la limpieza y el cuidado de los equipos.

Equipamiento

EQUIPAMIENTO
cambiamos con frecuencia los parches y los platos de la batería.

Acústica

ACÚSTICA
Optima calidad gracias a la composición de paneles acústicos de fibra de vidrio en el techo y paredes parcialmente enmoquetadas.

Climatización

CLIMATIZACIÓN
Aire acondicionado (frío-calor) y de renovación de aire.

Economicos

ECONOMICOS
Baratos, Desde 6 € la hora de ensayo.

Fácil acceso

FÁCIL ACCESO
Cerca del Metro, de la Renfe y de varias líneas de autobús, en coche sin problemas de aparcamiento.

Accesorios

ACCESORIOS
Micrófonos, atriles, afinadores, bandoleras, púas, cejillas, llaves de batería, soportes de teclado..., todo ello gratuitamente.

Zona WIFI

ZONA WIFI
Red inalámbrica con cobertura en todo el recinto.

CLIENTE
Un local de músicos y para músicos.


Información de contacto

MADRID
Teléfono 915 252 690 - 615 304 065
C/ Parque Eugenia de Montijo Nº 50
28047 (Carabanchel)
© 2011 Círculo Ipanema | Locales de ensayo | Salas equipadas por horas.