circuloipanema.net

Inicio Círculo Ipanema Información de contacto Precios, horarios y bonos Locales de ensayo Salas por horas con equipamiento Enlaces de páginas amigas

Marshall MG 100 HFX

Salas por horas: Sala 1 | Sala 5 | Sala 7 | Sala 9

Logotipo de Marshall Marshall MG 100 HFX

Cabezal de guitarra Marshall modelo MG 100 HFX, 1oo vatios

-El cabezal de guitarra Marshall MG 100 HFX ofrece más posibilidades que en otro modelos anteriores, se encuentra en dos de las salas por horas, en la Sala por horas Nº 9 viene acompañado de una pantalla Marshall y en el caso de la Sala por horas Nº 7, viene acompañado con una pantalla Harley and Benton.

Posee una amortiguación con dos posibilidades diversas. Si tiene conectada la amortiguación alza la resonancia de los graves y el rango de altas frecuencias. Si por lo contrario esta desconectada la amortiguación, conseguimos el sonido clásico de Marshall.

El pedal de cambio tiene 4 posibilidades; canal limpio, un canal limpio “saturado” y otros 2 para la distorsión uno de ellos que puede servir para aumentar el sonido del amplificador dando la posibilidad de cambiar de canal para solos de guitarra o simplemente realzar el volumen en los estribillos.

Posee varios efectos incorporados: Reverberación, chorus, flanger..., tambien salida de línea, entrada de línea, salida de auriculares...

Información técnica

-posee una potencia (RMS) de 100 Vatio con Canales 4, un Altavoces con 4 conos, su peso es de 11.4 Kg y su Tamaño (mm) de W, H, D 591 x 249 x 275 mm.

Paneles de control

Conector de entrada, Control de Gain, Clean (Limpio) Interruptor de distorsión, Control de graves, interruptor OD, control de agudos, interruptor de rever, control de rever, control de volumen, interruptor del FX, control de modulación, interruptor TAP, control de delay, interruptor de efectos externos, control master, interruptor camping, salida de línea, interruptor store, conector de cable de red, conector de la dedalera de control, conectores de altavoz, conector de entrada de línea para mp3, conector de retorno y conector de envío.

Círculo ipanema es un local de ensayo para grupos de música con ganas de tocar en un lugar especializado exclusivamente en salas equipadas por horas.

Por horas

POR HORAS
"Arriendo", Nos dedicamos única y exclusivamente al alquiler de locales de ensayo por hora, por eso toda nuestra atención está enfocada en su sostenimiento.

Funcionalidad

FUNCIONALIDAD
Ecualizamos los equipamientos a grupos que están empezando.

Mantenimientos

MANTENIMIENTO
Disciplina con la limpieza y el cuidado de los equipos.

Equipamiento

EQUIPAMIENTO
cambiamos con frecuencia los parches y los platos de la batería.

Acústica

ACÚSTICA
Optima calidad gracias a la composición de paneles acústicos de fibra de vidrio en el techo y paredes parcialmente enmoquetadas.

Climatización

CLIMATIZACIÓN
Aire acondicionado (frío-calor) y de renovación de aire.

Economicos

ECONOMICOS
Baratos, Desde 6 € la hora de ensayo.

Fácil acceso

FÁCIL ACCESO
Cerca del Metro, de la Renfe y de varias líneas de autobús, en coche sin problemas de aparcamiento.

Accesorios

ACCESORIOS
Micrófonos, atriles, afinadores, bandoleras, púas, cejillas, llaves de batería, soportes de teclado..., todo ello gratuitamente.

Zona WIFI

ZONA WIFI
Red inalámbrica con cobertura en todo el recinto.

CLIENTE
Un local de músicos y para músicos.


Información de contacto

MADRID
Teléfono 91 5252690
C/ Parque Eugenia de Montijo Nº 50
28047 (Carabanchel)
© 2011 Círculo Ipanema | Locales de ensayo | Salas equipadas por horas.